Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El nuevo guardameta del Getafe Kiko Casilla afirmó en su presentación como jugador azulón, que el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores siempre fue su “primera opción”.

“Han sido días de mucho nervio, mi primera opción siempre había sido Getafe”, declaró el meta, de 35 años.Casilla compareció junto a Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, y comentó que hubo un interés del club “desde hace mucho tiempo”, que la espera fue “bastante larga” y que “ojalá se hubiera hecho mucho antes”.

Kiko Casilla llega al Getafe para reforzar la portería

Sobre las dudas de su preparación física, el arquero nacido en Alver (Tarragona) fue claro y dijo que promete “trabajo y trabajo”, que no ha venido a “estar tranquilo”. “Me voy a dejar el alma”, aclaró.

“El Getafe es un equipo que tiene mucha historia, afianzado en primera y tiene una ambición que me gustó. Lo que queremos es quedar lo mejor posible, ojalá que sea un año muy bueno”, afirmó Casilla sobre el conjunto azulón.

Quique 4.0 y un reseteo de lujo para olvidar la lucha por la permanencia

Sobre sus nuevos compañeros, el guardameta declaró que el vestuario del Getafe “es muy parecido al del Elche, un equipo sano y competitivo” y agregó que le falta “convivir con ellos”, pero que a primera vista “las sensaciones son positivas”.

“No los conocía pero hemos estado hablando. Los porteros somos más especiales, nos tenemos que entender entre nosotros, está claro que va a ser una competencia muy sana y luego el míster decidirá”, afirmó el nuevo fichaje del Getafe sobre sus compañeros en la portería David Soria y Diego Conde.

Mayoral, presentado en el Getafe: "Han sido muchos años de presión, ahora voy a estar tranquilo"

“Siempre voy a estar abierto a ayudar”, concluyó el guardameta formado en las categorías Inferiores del Real Madrid.

El director deportivo, Rubén Reyes, afirmó que consideran a Casilla como un portero que “reúne todas las condiciones para cubrir el puesto, al igual que los otros dos cancerberos” que hay en la plantilla.

Sobre la plantilla, Reyes declaró que habrá “más incorporaciones seguro”, que faltan jugadores de “arriba, un central y un lateral izquierdo” y añadió que está “contento con el trabajo que se está haciendo” y que con el paso de los partidos, se va a ver “un Getafe de muy buen nivel”.