Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El centrocampista alemán Toni Kroos fue la novedad positiva para Carlo Ancelotti en el entrenamiento del miércoles del Real Madrid en su ciudad deportiva, al superar el proceso gripal que le impidió jugar en Balaídos, y reintegrarse con normalidad a un grupo en el que el brasileño Rodrygo Goes va mejorando sensaciones tras superar un problema muscular.

Por segundo día consecutivo y con pocas horas de diferencia entre la sesión vespertina del martes y la matinal completada este miércoles, Rodrygo se ejercitó en la dinámica de grupo sin sentir ya molestias en el muslo derecho. Le obligó a perderse las dos primeras jornadas ligueras y el delantero brasileño apunta a su regreso en la visita ante el Espanyol.

Casemiro, el nuevo ídolo de Old Traford

También recuperará Ancelotti a Kroos, que por precaución se ausentó en el regreso al trabajo y ya hoy fue uno más en el grupo. Deja atrás un proceso gripal y el domingo estará en condiciones de ser titular si su entrenador lo estima.

La ausencia inesperada fue Nacho Fernández, por unas molestias que aún no ha especificado el club. El defensa madrileño no saltó al césped y se ejercitó en el interior de las instalaciones, donde sigue Álvaro Odriozola un día más, contando las horas para que se cierre su salida del Real Madrid.

La segunda sesión semanal del Real Madrid se inició con trabajo de fuerza en el gimnasio y, según informa el club, con carga física sobre el césped antes de trabajar con balón en varios ejercicios. La mañana la cerraron los jugadores madridistas con un partido en un campo de reducidas dimensiones más series de uno contra uno con finalización.