Kyrgios, el chico malo del tenis
El chico malo del tenis, un provocador, el que siempre tiene cara de enfado Nick Kyrgios es australiano, de padre griego y madre malaya, toda una princesa en su país. No tiene detrás una infancia difícil, sin embargo su comportamiento en las pistas siempre es una bomba a punto de explotar
Hace unos días él mismo publico en Instagram. Habla del año 2019 y asegura que estuvo inmerso en una espiral de drogas, alcohol y autolesiones. Se sentía deprimido y le costaba levantarse de la cama. Incluso siendo uno de los mejores tenistas del mundo.
Quizás ahora podamos comprender un poco más esa personalidad tan suya. Ha protagonizado broncas y desplantes de todo tipo hasta salir abucheado de una pista… Los rivales no dan crédito y los espectadores tampoco.
Ahora mismo es el número 134 del mundo, pero llegó a ser el 13 sigue dando que hablar, pero lanza un consejo después de su experiencia. "Busquen ayuda y apóyense en sus seres queridos. La preocupación por la salud mental cada vez más presente en el deporte y en la vida en general".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}