Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Selección española de fútbol se entrenó al completo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara al duelo ante Italia del próximo viernes en Pontevedra, incluidas las azulgrana Mariona Caldentey, que este martes se ejercitó por separado en el gimnasio, e Irene Paredes, ya recuperada de su amigdalitis.

La seleccionadora Montse Tomé contará con todas las jugadoras convocadas para el quinto duelo correspondiente a la Liga de Naciones en la pelea por una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024, excepto con Alexia Putellas.

La doble Balón de Oro abandonó la concentración este lunes para seguir en la ciudad condal con la recuperación de las molestias en su rodilla izquierda.

La RFEF homenajea a Jenni Hermoso y a otras once internacionales

Por otro lado, la delantera del FC Barcelona Mariona Caldentey, que trabajó en el gimnasio y apartada del campo en el entrenamiento del martes con la selección española, volvió a ejercitarse con normalidad en el terreno de juego este miércoles en el tercer entrenamiento de preparación.

Irene Paredes, por su parte, ya cien por cien recuperada de la amigdalitis que arrastraba, también entrenó junto a sus compañeras en Las Rozas.

La expedición pondrá rumbo a Pontevedra este jueves a las 11.00 horas, donde el próximo viernes a las 21.30 hora local se enfrentarán a Italia en el Estadio de Pasarón. Un día más tarde, el equipo se entrenará de nuevo en Las Rozas para el domingo 3 dirigirse a Málaga, donde se verán las caras con Suecia en La Rosaleda el 5 de diciembre a las 19.00 horas.