Eder Militao, defensa del Real Madrid, volvió a los terrenos de juego este pasado domingo en el duelo contra el Athletic de Bilbao disputado en el Santiago Bernabéu. Fueron tan solo un par de minutos sobre el césped, pues salió en el descuento de la segunda parte, tiempo más que suficiente para volver a sentirse futbolista, para recibir el homenaje de su afición y para recuperar sensaciones justo en el momento cumbre de la temporada.
Volvió a jugar un partido oficial por primera vez desde el 12 de agosto, cuando sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, precisamente en el partido de la primera vuelta ante el Athletic.
Militao ha asegurado sentir “mucha alegría” por un retorno tras “días difíciles” después de los que quiere “disfrutar el momento”.
"Siento mucha alegría, mucha felicidad. No puedo explicarlo. He pensado muchas veces en este momento. Han sido días difíciles y ahora toca disfrutar del momento", ha comentado en Realmadrid TV, que ahora ha difundido imágenes de cómo han sido estos meses para al defensa madrileño.