Vídeo: Redacción / Agencias | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Manchester United quiere a Casemiro, un jugador insustituible para Carlo Ancelotti, pero la tentación de jugar en el Teatro de los sueños ha llamado a la puerta del centrocampista del Real Madrid.

Los diablos rojos, a parte de ofrecerle el doble de sueldo que en el club blanco, más de 12 millones netos por temporada, le da cinco temporadas de contrato, dos más de las que tiene firmadas con el Real Madrid.

Entrena ajeno al interés del United

Casemiro y Tchouameni | REAL MADRID

Casemiro sigue ejercitándose con total normalidad con el resto de sus compañeros del Real Madrid, ajeno al interés del Manchester United y centrado en la visita al Celta de Vigo del sábado, para la que vuelve a ser seria duda su compatriota Rodrygo, que regresó al trabajo en solitario por sus molestias musculares.

Mientras su situación es el centro de la actualidad madridista, Casemiro sigue entrenando con el Real Madrid e intentando aislarse mientras el Manchester United presenta la oferta por el centrocampista brasileño.

Tras ser suplente por rotación en el estreno liguero, el brasileño tiene la mente en la cita de Balaídos y, según informan a Efe desde el club blanco, completó una sesión perfecta, ejercitándose con máxima intensidad y sin acusar la situación que se ha desatado en torno a su figura.