Las mascotas de la NBA y sus increíbles salarios
Las mascotas de la NBA son auténticas estrellas. Brillan por sí solas y entretienen antes durante y después de los partidos. Pero agárrense al asiento porque hay una que cobra mucho más que otras.
En Estados Unidos han hecho un estudio y este es el salario de algunas de las mascotas de la NBA. Hugo, la abeja azul de los Hornets cobra 100.000 dólares anuales. Los niños lo adoran, pero salen caros sus vuelos.
Sueldos astronómicos
El doble se lleva el gorila de Phoenx Suns. El rey de los concursos de mates y de la pista. Su rival, pero a fin de cuentas compañero de profesión, Benny recibe de los Chicago Bulls casi medio millón de dólares al año. Muy dado a liarla en la grada y a molestar a los árbitros.
¿Les parece suficiente no? Pues hay dos mascotas que superan estas cifras. Con ustedes, Harry, el halcón de los Atlanta Hawks, 600.000 dólares al año, como para no bailar
Pero en lo más alto del podio está Rock, el famoso león de las montañas que pertenece a los Nuggets. Por sus acrobacias, sus bailes, sus actuaciones y sus locuras cobra 625.000 dolares. Que lejos quedan nuestras mascotas nacionales, aquí no llegan a mileuristas por mucho deporte que hagan.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}