Vídeo: Europa Press | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha anunciado la vuelta de Sergio Llull para el duelo de este jueves frente al Fenerbahce, un día decisivo para el futuro de su equipo en la Euroliga que el técnico afronta "tranquilo" porque ve a todos sus jugadores "muy metidos" antes de visitar a un rival que está completando "una segunda vuelta magnífica".

"Dentro de una temporada en cada partido puedes resaltar a uno, pero al final es el equipo el que te acaba llevando a las victorias. Contra Olympiacos el equipo se comportó como tal, fue un ejemplo claro y eso habla bien del grupo. Veo a todos muy metidos y por eso estoy tranquilo. Para partidos como el de mañana es muy importante", explicó Laso en declaraciones a los medios del club.

El técnico avisó de que visitan "un campo muy difícil y complicado contra un equipo que ya está clasificado y que ha hecho una segunda vuelta magnífica".

"Depender de nosotros mismos habla muy bien del trabajo realizado por el equipo, aunque lógicamente nos hubiera gustado estar ya clasificados. El equipo es consciente y sabemos que es un partido con importancia. Nos jugamos entrar en el playoff de la Euroliga, que es uno de nuestros objetivos al inicio de la temporada", recalcó Laso.

Para este duelo decisivo, Laso ha incluido en la expedición a Llull, que lleva un mes y medio fuera por lesión. "Tenemos jugadores tocados, otros que acaban salir de lesiones, Randolph, que está lesionado para tiempo y Tristan (Vukcevic), que se queda en Madrid. Lo importante es saber que tenemos a los 14 jugadores preparados y decidiremos dependiendo de la situación", indicó.

Abalde ante el Fenerbahce | @rmbaloncesto

Respecto a su adversario, Pablo Laso destacó que ha "mostrado una mejoría durante la temporada".

Entrenador nuevo, jugadores nuevos y poco a poco han ido encontrando su estilo de juego. Es uno de los mejores de la segunda vuelta. Tienen mucho físico en todas las posiciones, grandes anotadores como De Colo y la llegada de Guduric y O'Quinn les ha dado una dimensión diferente en el juego. Es un rival siempre difícil y jugamos en su cancha, que también es complicada. Esperamos al mejor Fenerbahçe y tendremos que hacer un gran partido", analizó.