Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El seleccionador nacional, Luis Enrique, utiliza un andamio en los entrenamientos del combinado nacional para tener una perspectiva más amplia de los mismos.

Es el peculiar método Luis Enrique, pues ya lo utilizó tanto en el Celta como en el Barcelona. El preparador asturiano se subió corriendo, con gafas de sol, y no paró de dar instrucciones a sus futbolistas de cuándo tienen que ir a apretar al rival, una de las características de su fútbol.

"Cambio la velocidad para presionar cuando el balón sale de su central al lateral. ¡Ahí voy a la presión!", grita, entre muchas otras cosas, en el vídeo que ha difundido Sefutbol. Desde las alturas ve la sesión, da indicaciones y anima a sus pupilos.

La Selección se lo pasa en grande

Los jugadores de la Selección española pasaron un par de horas divertidas jugando al laser tag. Vestidos de caqui y buscando aniquilar al rival con Luis Enrique al mando.

Los jugadores de la selección pasaron un par de horas divertidas jugando al laser tag. Vestidos de caqui y buscando aniquilar al rival. Con Luis Enrique al mando. Imágenes muy divertidas 📹@SeFutbol pic.twitter.com/dMDZMetT8s

— El Partido de la Una (@PartidodelaUna) 21 de marzo de 2019