Más de 5.000 aficionados se vuelcan con Mason Greenwood, Diego Rico y Oscar Rodríguez
La presentación fue el colofón al llamado Día azulón
Más de cinco mil aficionados del Getafe se dieron en el Coliseum Alfonso Pérez para la presentación del centrocampista Oscar Rodríguez, el lateral izquierdo Diego Rico y el delantero internacional inglés Mason Greenwood, los tres últimos refuerzos del equipo.
Los tres futbolistas, que fueron saltando al césped de uno en uno presentados con entusiasmo por el locutor de la megafonía, posaron por primera vez con la camiseta azulona. Después regalaron varios balones a los aficionados que acudieron al Coliseum, se acercaron a la grada, firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los seguidores.
La presentación fue el colofón al llamado Día azulón, que comenzó unas horas antes, por la mañana, con una jornada de puertas abiertas para presenciar el entrenamiento del equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.
Antes de la apertura de puertas, la fila de acceso al estadio era enorme debido a la expectación generada con la decisión del club de abrir el entrenamiento. Muchos de los aficionados que acudieron fueron menores, los más pequeños acompañados de sus padres, aprovechando el último día de vacaciones antes del inicio de los colegios.
Los jugadores fueron saliendo por el túnel de vestuarios de uno en uno para recibir el cariño de los aficionados. El delirio llegó cuando salió el técnico alicantino, que fue recibido al grito de Bordalás, te quiero, y fue requerido para firmar autógrafos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}