Vídeo: Redacción / Europa Press | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, se deshace en elogios hacia Florentino Pérez, al que califica como "el mejor presidente del mundo" y al que intentará hacer "feliz" con su rendimiento en un club que siempre fue su "pasión" de niño y al que le parece "increíble" llegar después de haberlo visitado siendo un niño y con el "objetivo únicamente de ver a los jugadores".

"Florentino Pérez es una persona muy importante para mí; desde el primer día confió en mí y nos ayudó a mí y a mi familia, eso va directamente a mi corazón. Voy a hacer todo, dentro y fuera del campo, para que él sea feliz, para mí es el mejor presidente del mundo", señaló Mbappé en una entrevista a RM TV publicada este miércoles en la web.

Mbappé | REAL MADRID

El internacional reiteró que era "un sueño vivir esto" y que considera "un privilegio poder formar parte de la familia del Real Madrid".

"Tenía este sueño desde hace muchos años y ahora es verdad, soy jugador del Real Madrid. Estoy muy feliz y agradecido por todo el cariño que me dan los madridistas", subrayó.

Mbappé desata la locura en su presentación: besos al escudo y un “¡Hala Madrid!”

Para el 9, "significa mucho" para él poder jugar en el 15 veces campeón de Europa porque desde "hace muchos años" lo deseaba y luego se convirtió en "un objetivo".

"Cuando era profesional tenía siempre el objetivo de llegar aquí. Y ahora tengo otro sueño, estar a la altura de la historia de este club, el mejor del mundo. Quiero dar todo por esta camiseta y este escudo", expresó el parisino.

Mbappé: “Sabía que mi destino era jugar en el Real Madrid"

Mbappé confiesa igualmente lo "increíble" que es la sala de trofeos del Santiago Bernabéu y que cuando visitó al club cuando era un niño no pensaba "en jugar" en el Real Madrid sino "únicamente en ver a los jugadores".

"Es increíble que, poco más de 10 años después, estoy aquí como jugador. Pude conocer a Zidane y a Cristiano, con quien hablo siempre. Fue un placer", recalcó.

Mbappé, ilusionado, feliz y muy humilde

Para Mbappé, el Real Madrid ha sido siempre "una pasión". "Veía los partidos con mis hermanos y mis amigos, y me decía en mi cabeza que algún día sería yo. Pienso en todo el camino que he hecho para llegar aquí y tengo mucha ilusión y mucha emoción", expresó el delantero.

Este quería "aprender" castellano porque sabía que "un día" ficharía por el conjunto madridista y tenía que "estar listo" para adaptarse "más rápido al club y a la cultura española".

"Pienso que me ayudará a adaptarme", deseó el francés, que agradece "todo el cariño y el amor" recibido por su nueva afición "mucho antes de firmar".