(Actualizado

Solo en diez partidos, apenas un tercio del total, ha podido Mauricio Pochettino alinear a su triplete mágico: y en tan solo cinco se han llevado la victoria. La famosa MMN no es garantía de triunfo. Aunque la lidere el mejor del mundo, Lionel Messi, con siete balones de oro .

Pochettino está más que harto de la "convulsión permanente" que vive el entorno de Mbappé: "El rendimiento de Kylian no tendrá nada que ver con lo que pase externamente, es un jugador que mantiene siempre la tranquilidad y la calma".

El Real Madrid se juega ante el París Saint Germain su continuidad en la Champions

Avalado por sus 24 goles y 17 asistencias, en la ida se bastó él solo para romper una y otra vez la defensa madridista. En París rezan para que un pisotón no merme sus opciones.

También puede salir de inicio el tercero en discordia: Neymar conectó una sola vez con Mbappé y la jugada acabó en gol. Al brasileño le motiva el escenario. Una alineación claramente ofensiva para intentar repetir la estrategia de la ida. "La mejor manera de defender un resultado es atacar, dominar, jugar en campo contrario", señaló Pochettino.