Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Más de 80.000 aficionados en el estadio Santiago Bernabéu para recibir a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. Una presentación que marcaría un antes y un después. Un futbolista que levantó cuatro Ligas de Campeones y ganó cuatro Balones de Oro con la camiseta blanca.

Son los pasos que quiere seguir Kylian Mbappé. Es el sueño de su infancia. Ahora, con 25 años, está viviendo una historia paralela a la de Cristiano Ronaldo. Le espera una presentación por todo lo alto en el flamante Santiago Bernabéu, con capacidad para más de 84.000 espectadores.

Llegará a la capital como el futbolista mejor pagado de la plantilla. Cinco años de contrato. Ficha de 15 millones netos. Prima de fichaje por venir gratis que ronda los 50 millones. Bonos por máximo goleador de la Liga, y si acaba ganando el Balón de Oro y el premio The Best. Más el 50% de los derechos de imagen.

Lo único que le separa de Cristiano Ronaldo es el dorsal. Tendrá difícil desbancar al jugador franquicia, Vinicius, para lucir el 7 en la espalda.