Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Minuto 69 de partido. El PSG gana por la mínima al Brest. Tarjeta roja para Brasier por una entrada durísima en el tobillo de Kylian Mbappé. Alarma en el PSG.

El jugador, de 25 años, fue sometido a pruebas médicas para tratar de determinar si sufre una lesión y fue tratado del golpe sufrido. El PSG tiene previsto mantenerle entre algodones hasta el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad en la capital francesa el próximo miércoles.

Afortunadamente Mbappé pudo acabar un partido en el que fue protagonista desde que el speaker anunció su nombre. Un tibio recibimiento a su estrella, que dista mucho de lo que el Parque de los Príncipes acostumbra cuando él aparece.

Le Parisien da por seguro el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Pero la afición parisina no tuvo más remedio que rendirse a su mejor futbolista. Mbappé se inventó el primer gol. Ahí mostró su pegada y poco después, la sutileza de su fútbol.La exhibición de Mbappé terminó con la jugada del tercer gol del PSG. Desborde. Velocidad. Regate y visión de juego. Un compedio de virtudes que siguen adornando su figura.