Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó el miche tras dominar el marcador con dos goles de ventaja, reconoció que son un equipo que "sufre sin balón" y apuntó que pese a no ganar "la imagen y la dinámica es positiva".
"Somos un equipo más compacto, que trabaja mejor como conjunto y llevamos cuatro partidos muy buenos. Podemos pensar que hoy ha sido un traspiés, pero somos competitivos y así podemos seguir luchando para estar en la categoría", dijo Míchel.
El Rayo Vallecano se adelantó en el marcador con dos goles de Comesaña y Embarba, pero no supo aguantar el resultado, acabó empatado y al final pudo incluso perder.
"Cuando no tenemos el balón somos un equipo que sufre y además la Real Sociedad tiene argumentos suficientes para hacer daño. La imagen y la dinámica es buena, es positiva, estamos bien y es el camino a seguir, pero se queda el sabor raro porque con 2-0 tenía que haberse quedado en casa la victoria", señaló Míchel.
Para el entrenador del Rayo Vallecano "cada partido va a ser una final ahora" porque "es una Liga muy complicada. Ahora tenemos una semana por delante para trabajar ciertos aspectos a mejorar. Al final es lo que hay y habrá conceptos a mejorar este tiempo hasta el partido con el Alavés", concluyó Míchel.