Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El centrocampista croata Luka Modric recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez tras alcanzar en el clásico 400 partidos con el Real Madrid, en un sueño "cumplido" que aseguró vive a diario con "un orgullo tremendo".

"Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego", aseguró a los medios del club.

Marcelo no pone fecha a su adiós: "Quiero seguir cumpliendo más objetivos"

Modric ya ha quedado para la historia del Real Madrid como uno de los integrantes de un centro del campo único que conquistó cuatro Liga de Campeones en cinco años.

"Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de nueve años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable", manifestó.

Ancelotti: "Ante el Barça hicimos un partido práctico e inteligente"

"He disfrutado desde el momento en que llegué y he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más", añadió.

En los 400 partidos oficiales disputados con el Real Madrid, el balance de Modric es de 261 triunfos, 72 empates y 67 derrotas. Ha marcado 28 goles y recibió 62 cartulinas amarillas por dos rojas. Conquistó 17 títulos repartidos entre las cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Carvajal espera que le "respeten un poco más las lesiones"

Carvajal y Florentino Pérez | @realmadrid

Dani Carvajal regresó a los terrenos de juego disputando los últimos minutos del clásico del Camp Nou, recuperado de su último percance muscular, y tras cumplir 300 partidos con la camiseta del Real Madrid, pidió el deseo de un mayor respeto de las lesiones.

"Pude ayudar al equipo unos minutos para conseguir la victoria. Introduciéndome con el equipo poco a poco y a ver si en los siguientes partidos puedo contar con más minutos y recuperar mi buen estado de forma. Tocar madera para que me respeten un poco más las lesiones y tener más continuidad", dijo Carvajal a los medios del club.

El defensa madridista recibió de manos del presidente Florentino Pérez una camiseta conmemorativa por su partido 300 en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Es un orgullo tremendo conseguir esta cifra de partidos con esta camiseta. Me gustaría no quedarme aquí y cumplir muchos más. Ojalá pueda seguir ayudando a este club a conseguir más títulos".

"Siempre es un quiero más, dentro de dos días tenemos de nuevo otro partido y queremos volver a ganar con esta camiseta. Miro hacia adelante porque quiero ganar más", manifestó Carvajal.