Vídeo: READACCIÓN / EUROPA PRESS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, sabe que este martes les espera "un partido muy importante y muy duro" ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un choque al que llega a mejor nivel tras un bajón tras el Mundial y sin pensar en una renovación con el club que quiere "merecer" y que no sea "regalada".

"Nos espera un partido muy importante, muy duro, contra un rival muy bueno, en un estadio histórico, con una afición tremenda y que aprieta mucho. Tendremos que hacer un gran partido para ganar o para tener un resultado positivo para la vuelta en casa, así que tenemos que estar en nuestro mejor nivel, estar juntos como equipo y ayudarnos unos a otros.

El Real Madrid se examina ante un Liverpool con ganas de venganza

A nivel personal, se ve "mejorando" y confesó que tras el Mundial de Catar se equivocó por empezar "a jugar inmediatamente en vez de entrenar y hacer un programa específico... pero estoy volviendo a mi nivel, me estoy sintiendo muy bien y espero seguir así hasta final de temporada", deseó.

En este sentido, gran parte de su comparecencia ante los medios se centró en su renovación. "No puedo decir nada porque no he hablado con el club todavía, es igual que el año pasado. A estas alturas no he hablado con el club, estoy muy tranquilo y quiero seguir aquí, pero quiero merecerlo, no regalado, porque nadie me ha regalado nunca nada, ni seguir por mi historia aquí", recalcó.

"Nada puede cambiar ni romper mi relación con el Real Madrid, es el club de mi vida pase lo que pase. Tengo que dar lo máximo para merecer seguir, la temporada es muy larga, quedan muchos retos por delante y ahora estoy completamente centrado para hacerlo bien y volver a mi nivel", añadió.