Mourinho la lió tras la final de la Europa League

  • Mendilibar: "Cada uno" dice lo que piensa y normalmente barren para casa"
  • Tebas: "Todos conocemos a Mourinho, a mí no me sorprende, él es así"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

José Mourinho, entrenador del Roma, fue muy crítico con el arbitraje de la final de la Europa League contra el Sevilla: "La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba".

"Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señaló.

Tras perder regaló la medalla de subcampeón a un espectador y después con la aventura al parking en busca del árbitro del encuentro: "Eres una p*** verguenza", le dijo al colegiado inglés.

El Sevilla conquista de nuevo la gloria al ganar la 'Séptima' en los penaltis
El Sevilla conquista de nuevo la gloria al ganar la 'Séptima' en los penaltis
El Sevilla conquista de nuevo la gloria al ganar la 'Séptima' en los penaltis

El Sevilla conquista de nuevo la gloria al ganar la 'Séptima' en los penaltis

Mendilibar: "Cada uno" dice lo que piensa y normalmente barren para casa"

El técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, se manifestó sobre las quejas por el arbitraje hechas por el técnico romanista, José Mourinho, quien dijo que "el árbitro parecía español".

Mendilibar respondió que "el gol de ellos vino precedido" de una posible falta, "una jugada dudosa", si bien "cada uno" dice lo que piensa y "normalmente" barren "para casa", por lo que "es normal que diga eso".

Tebas: "Todos conocemos a Mourinho, a mí no me sorprende, él es así"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, preguntado por el comportamiento del técnico portugués del Roma, José Mourinho, al término del encuentro de la Europa League y sus duras críticas hacia el árbitro de la final, dijo que no le sorprendió.

"Todos conocemos a Mourinho, a mí no me sorprende, él es así y así lo tenemos que aceptar, los que lo queramos y los que lo odien, pero no tapa lo importante que es el éxito del Sevilla y del fútbol español. Se decía que la Liga estaba de capa caída, pero nuestros equipos llegan a finales, a semifinales y las finales las ganan", añadió.