(Actualizado

Movistar Inter FS ha presentado equipaciones para la temporada 2023-24. El azul celeste, como primera equipación, el blanco para la segunda y el negro y verde retro para la tercera, son los colores seleccionados para la próxima temporada.

La camiseta de la primera equipación es de color azul celeste como base, con unos laterales en azul oscuro, siguiendo el más puro estilo interista, pero con una línea sencilla y muy atractiva a la vista.

La camiseta de la segunda equipación es de color blanco y, su combinación con el color azul celeste, le confiere un estilo elegante y discreto, pero muy novedoso. El tercer uniforme de juego que vestirá Movistar Inter FS esta temporada, es de color negro en su totalidad, con los detalles en azul celeste tanto en el cuello como en las mangas.

Movistar Inter ficha, seis fichajes de una tacada

Además, el club interista continúa apostando por el color verde llamativo para una tercera equipación denominada retro como una vestimenta que evoca a la historia de Movistar Inter FS desde sus orígenes.

Los porteros vestirán la camiseta de color rosa, con las mangas y cuello de color azul oscuro, al igual que los laterales de la camiseta. Además, el logotipo de Joma y el escudo de Movistar Inter FS se han estampado con materiales flexibles y sin costuras para garantizar la comodidad de los jugadores y evitar las posibles rozaduras.