Muguruza se corona en México como primera 'maestra española'
Garbiñe Muguruza ha gestionado a la perfección las Finales WTA y eso que empezó mal el torneo perdiendo en la primera jornada contra Pliskova.
Muy al estilo Muguruza, lo que pintaba mal acabó con cuatro victorias consecutivas; las dos últimas ante las grandes revelaciones del año, Badosa y Kontaveit. Y además cautivando al entregado público mexicano.
Primera gran maestra española, a sus 28 años confirma que ya está de vuelta. Tras ganar Roland Garros en 2016 y Wimbledon un año más tarde en septiembre de 2017 se situaba como número uno del ránking.
Pero lo que parecía vaticinar una carrera plagada de éxitos, se quedó en una larga travesía del desierto. Hasta que en 2020 se puso a las órdenes de Conchita Martínez, con la que ha ganado confianza y fortaleza mental.
Ahora protagoniza campañas de marketing de la WTA. Sigue luciendo en redes sociales su carácter exuberante y sobre todo, su pasión por el baile, por la calle, de tiendas o en el coche. Que para Garbiñe no pare la música, ni los éxitos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}