Nadal, US Open y recuperar sensaciones
"Vamos a intentar dar lo máximo cada día, y estar con el positivismo necesario para darme la oportunidad de llegar bien a Nueva York"
Rafa Nadal llega al US Open con ganas de recuperar sensaciones después de un proceso de descanso y recuperación provocado por la lesión sufrida en Wimbledon, sensaciones que no ha recuperado en el Mater 1.000 de Cincinnati, donde cayó en primera ronda ante Coric.
Con la derrota de Cincinnati ya aceptada: "Nunca hice mucho drama de las derrotas, igual que no hice muchos alardes de las victorias", el tenista manacorí tiene la mente puesta en uno de sus torneos favoritos.
Ya sabe lo que es ganar este torneo, en cuatro ocasiones concretamente, la última vez ante Medvédev en 2019: "Es un torneo que me encanta, que he disfrutado de muchos momentos inolvidables".
Nadal llega a New York habiendo disputando solo un partido oficial en dos meses, debido a esos problemas físicos aparecidos en Wimbledon, pero él es consciente de que tiene qué "mejorar", pero también lleva "un año muy positivo", conquistando el Open de Australia y Roland Garros.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}