Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Mehdi Nafti, entrenador del Alcorcón, se mostró "contento" por la victoria lograda frente al Andorra, un rival directo por la salvación, y declaró que el cambio experimentado por el equipo desde su llegada se debe a que "los chicos están creyendo a raíz de los resultados" y cuenta con una plantilla "muy fuerte mentalmente".

Nafti celebra dos meses al frente del Alcorcón con un balance de resultados de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en ocho jornadas, un saldo que le permite ser optimista de cara a luchar por la permanencia.

"Igual hemos propuesto otra idea y otro fútbol y los chicos han creído a raíz de las victorias"

"No me gusta hablar de un trabajo previo porque es ventajista, sobre todo si se sacan resultados a corto plazo, pero igual hemos propuesto otra idea y otro fútbol y los chicos han creído a raíz de las victorias y los resultados. Tengo una plantilla muy fuerte mentalmente", dijo Nafti, en conferencia de prensa.

El Alcorcón se llevó el triunfo frente al Andorra con un tempranero gol de Javi Pérez a los cuatro minutos."Meternos atrás después del gol no es por decisión nuestra, también hay un rival que te somete, te atrae y si caes en la trampa de ir contra ellos te destroza. Ha sido clave abrir el marcador temprano porque luego hemos sufrido, sobre todo en el último cuarto de hora del primer tiempo. En el segundo sufrimos menos pero al final ganamos", confesó.