Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar reconoció que todavía colean las consecuencias de las dos últimas derrotas y que tras la última tuvo una discusión con su compañero Marquinhos y con el director deportivo del club, Luis Campos.

"Es algo normal, no estábamos de acuerdo y discutimos. El fútbol no es solo amor o amistad. Pero hay respeto y cuando no estás de acuerdo, dialogas para mejorar. Lo grave es que desde que estoy aquí estas cosas, que deberían quedar en el vestuario, siempre salen y a veces no todo lo que se dice es cierto", afirmó Neymar.

Vuelve la Champions tres meses y medio después

Para añadir que "no fue una discusión en el mal sentido de la palabra. Son cosas que pasan en el día a día. Incluso con mi novia. Seguimos juntos. Por supuesto, hay respeto de todas las partes. Hay discusiones que llegan".

Reconoció que cuando se aproxima la Liga de Campeones crece la tensión, pero dijo que es algo que sucede en todos los clubes. "No controlamos todos los detalles. Esta competición es como el Mundial, el que comete menos errores llega más lejos", indicó.