Vídeo: REDACCIÓN / AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Al borde de la mitad de LaLiga EA Sports, en plena competencia por el campeonato, el Atlético de Madrid tercero; se mide al Girona, segundo, en una prueba de fuego en Montilivi que no sólo determina tres puntos, sino su capacidad para pugnar por el título.

El guardameta atlético Jan Oblak advierte de la dificultad a la que se enfrenta su equipo, con un Girona "que está en un momento increíble".

Siete puntos por detrás de su rival de este miércoles, el Atlético ha dejado marchar 14 puntos y se enfrenta a un rival que en su campo se ha mostrado prácticamente invulnerable.

Cierto que nunca ha perdido en Girona, al que ha doblegado en sus tres últimos enfrentamientos ya sea en casa o fuera, pero tan solo uno en Montilivi. En su visita más reciente. La victoria es crucial.

Para ello el Atlético de Madrid cuenta con las conocidas bajas de Pablo Barrios, Thomas Lemar, Reinildo Mandava y Caglar Soyuncu y con la presencia del defensa del filial Marco Moreno.

La convocatoria está compuesta por 21 jugadores: los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Marco Moreno, César Azpilicueta, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Javi Galán; los medios Axel Witsel, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul y Saúl Ñíguez; los carrileros o extremos Rodrigo Riquelme y Samuel Lino; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Álvaro Morata y Memphis Depay.