Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Estaba siendo el mejor momento de su carrera hasta que la cámara recogió esta frase: "Hay dentro plátanos". La aparente chanza racista provocó un terremoto en redes sociales.

Y el cuento de hadas de Félix Afena Gyan se convirtió en pesadilla. Un cuento que empezó a vivir el joven ghanés en el minuto 82 del Génova - Roma.

Críticas en las redes sociales

Mourinho le sacó con el partido igualado; en apenas diez minutos le dio la victoria. El primer gol fue bueno; el segundo, simplemente de fantasía. Así que su entrenador le promete regalarle unas zapatillas valoradas en 800 euros; y fiel a su palabra Mou cumple, ante la emoción de su pupilo hasta que se escucha la frase de la polémica.

Y para completar la patochada, le piden que baile. El joven accede obediente; todo de un desagradable regusto a racismo. Ante las críticas, tanto el club como el jugador lo han justificado afirmando que siempre come plátanos antes de salir al campo. Puede que no hubiera intención racista. Pero sí un evidente mal gusto en lo que debía haber sido una escena emocionante...