Quique Sánchez Flores pide disculpa a la afición del Getafe
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, pidió disculpas a su afición después de perder 0-3 este lunes ante el Celta y reconoció que su equipo disputó un "partido malo".
"Nos disculpamos porque no hemos hecho el partido que nos hubiese gustado. Era un duelo importante y nos costó mucho agarrar el balón. No le dimos equilibrio, llegábamos tarde a la presión, llegamos con 0-0 al descanso, pero el gol nos dejó con una situación incómoda, sin pelota y sin opciones. La expulsión hizo que se acabara el partido. Lo siento por la afición", dijo Sánchez Flores.
"No quiero buscar excusas. El partido se aparta mucho de la idea que teníamos y no vamos a buscar excusas. Un partido malo ante un rival que juega bien. Sin equilibrio ataque-defensa, no se puede. No hemos tenido confianza para tener el balón, no nos hemos metido en campo contrario. Hemos sido un equipo diferente al de la jornada pasada. Tenemos que ir partido a partido, es como el tenis, bola de partido cada jornada", añadió.
Para Quique, ahora es el momento de saber cuáles son las responsabilidades de cada jugador y explicó que el Getafe tiene que salir adelante "a través del trabajo" que tiene que desarrollar gente "resistente".
"Va a ser durísimo. Solo nos podemos volcar en el trabajo, no podemos hacer nada más. He visto a los jugadores durante toda la semana. Entrenamos para competir y he visto cosas mucho mejores que lo que hemos visto hoy. El Celta ha sido muy superior en un partido muy malo de nuestra parte. Tenemos mucho margen de mejora", indicó.
Lesión de Sandro
Además, resaltó que no sólo tendrá que preparar a sus jugadores en el aspecto psicológico. También dijo que tendrá que hacerlo en el futbolístico: "Cada partido está estudiado al milímetro y cada partido es una partida de ajedrez. Si la pierdes, por más que estés bien anímicamente, la vas a perder. Hay que preparar ambas cosas. Es nuestro camino y no hay otro, inevitable".
Por último, habló sobre la ausencia por lesión de Sandro Ramírez para el próximo encuentro: "Hay tres delanteros más. Tenemos a Darío, Macías, Ünal y de ahí tienen que salir las virtudes del ataque. Cuando no haces un buen partido, nos resentimos arriba porque no somos capaces de alimentar a los delanteros y para eso hay que jugar mejor. Es una cadena y hay que retomar muchas cosas para llegar a esa situación", finalizó.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}