Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, destacó la importancia del triunfo de su equipo en Balaídos, en un partido en el que no estuvo el defensa uruguayo Erik Cabaco, quien se encuentra “apartado” hasta el final de temporada por “indisciplina”, según confirmó su entrenador en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Celta.

"Lo de Cabaco es disciplinario hasta el final de temporada”, se limitó a explicar el técnico madrileño, que eludió hablar de cuántos puntos necesitará su equipo para mantenerse en LaLiga.

0-2. Un doblete de Mayoral ante el Celta da aire al Getafe

“No queremos saber de números, si empezamos a sumar y restar nos vamos a olvidar de lo más importante, que es ganar en el campo todos los días. Tenemos que echar la semilla y a partir de ahí trabajar duro. Todo lo demás no sirve de nada”, advirtió Sánchez Flores.

En este sentido, elogió el partido que hizo su equipo en Vigo ante un rival que, a su juicio, venía de firmar su “mejor” actuación de la temporada en San Mamés.

“Somos disciplinados con lo que mejor hacemos y lo que nos da grandes opciones de mantener la categoría, que es ser un equipo sólido, táctico y que juega rápido. Somos buenos llegando con velocidad al área rival. Cuando no jugamos rápido nos hundimos, pero hoy tuvimos muchas opciones”, subrayó Quique.