Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras eliminar en octavos de final de la Copa del Rey al Zaragoza por 0-4, subrayó el trabajo de "todo el equipo".

"Ha sido un partido completo de todos. Podemos cambiar jugadores y al final lo hacen bien y me alegro por los que juegan un poco menos porque han demostrado que todos están metidos y que cuando les toca jugar lo hacen bien", apuntó Zidane.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Quien sí aprovechó la oportunidad fue el brasileño Vinícius Junior, siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid y anotando un tanto de bella factura, con un toque sutil con el exterior de la bota derecha para superar al guardameta Álvaro Ratón.

El extremo jugó pegado a la banda izquierda, la posición en la que más partido saca a su gran habilidad para el regate, con esa arrancada que pocos defensas pueden aguantar. Vinícius lo volvió a demostrar en La Romareda, a lo que añadió implicación defensiva para ayudar a Marcelo y, sobre todo, el gol.

“Estoy muy contento por la victoria y por el gol, que me dará tranquilidad. Marqué tras un buen pase de James y le doy las gracias. Siempre lo intentamos en el entrenamiento y hoy pude marcar este gol. Esta victoria es muy importante para la temporada y nos da confianza”, dijo en Real Madrid TV.