El Real Madrid recupera la sonrisa con la Supercopa
"Eres un fenómeno", eso es lo que más ha escuchado Facundo Campazzo en las últimas horas. 21 puntos (12 en el último cuarto del partido) y cuarto trofeo MVP con el Real Madrid (el segundo en la Supercopa, destrozando, al Barcelona con una actuación sobresaliente)
Su futuro pasa por la NBA, pero, mientras tanto, toca seguir disfrutando de la ambición y buen ambiente del equipo blanco. “Estos jugadores son grandes, tienen una ambición y un hambre tremendas. Nunca pierde la ambición, que se va renovando continuamente”, afirmó.
El mejor jugador de la Supercopa Endesa ACB, aseguró que estuvieron “muy serios” este fin de semana para vencer al Iberostar Tenerife y al Barça, que son “dos equipos muy duros”. Campazzo dijo que los madridistas hicieron un “juego inteligente” para ganar la final, para lo que fueron “muy sólidos” por momentos.
El base argentino comentó que “siempre es bueno empezar con el pie derecho” para tener una "buena temporada”, por lo que “fueron en busca de la Copa y defender el título otra vez”.
Pablo Laso es sinónimo de ganador. ya suma 20 títulos en 10 temporadas en el banquillo madridista. Una máquina de ganar, que no se detiene. El éxito colectivo está por encima del individual.
“Estamos muy contentos por el equipo y por el club. Sabíamos que iba a ser complicado, como son todas las Supercopas, pero estoy muy orgulloso de los chicos y muy contento por el partido. Nos han ayudado mucho a ser competitivos este fin de semana los que menos habéis visto. Ellos nos han ayudado mucho a que hayamos tenido la mejor versión de todos”, señaló Laso.
El Real Madrid, se convierte, en el rey de la Supercopa, con siete títulos títulos (uno más que el Barça). ¿Cuál es el secreto? "Todo el equipo ha hecho un grandísimo trabajo en defensa y estamos contentos por revalidar el título. Es diferente, no hay afición, el ambiente es más frío, pero si estamos aquí es por nuestros aficionados, por la gente que nos apoya y este título es para ellos”, comentó Rudy Fernández.
Por su parte, Tavares señaló que “siempre hay que estar preparado para este tipo de partidos y así se ve a todo el mundo, que da un paso adelante cuando llegan. Ante el Barça lo hemos demostrado con lo difícil que lo ha puesto. Es un equipo que se cierra mucho y para mí ha sido muy difícil girarme hacia el aro a tirar un gancho. Lo que tenía que hacer es defender, ayudar al equipo en todo lo que puedo y en la defensa que es lo que me representa a mí”.
Cabeza y hambre. palabras que salen del vestuario. las claves de un equipo, otra vez, campeón.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}