(Actualizado

Desde el primer juego, Enrique Ayala, de 90 años, empieza a mostrar sus armas ante el periodista de Telemadrid Nacho Serrano. Una derecha poderosa que lee acaba sacando de la pista, el desgaste empieza a pasar factura.

Llega el momento caliente del partido. Enrique sirve para ganar. La clave es aguantar, pero su drive es dinamita y en la red se cierra el triunfo con una volea imposible de alcanzar. toca hincar la rodilla, Derrota por 6-4 y 6-2.

Campeón de España por primera vez

Enrique no conoce limites. Este verano ganó su primer campeonato de España en categoría más de 90 años y ahora quiere disputar el mundial que se disputara en abril del 23 entre los mejores

Su peor rival lo encontró fuera de la pista. El covid le llevó al hospital hace unos meses y fue desahuciado por los médicos y el resultado es un hombre que sigue disfrutando de la vida haciendo lo que mas le gusta. Jugar al tenis.

La referencia es un tenista ucraniano de 98 años que hace poco pudo pelotear con Rafa Nadal. Un sueño que también pronto cumplirá enrique después de recibir la invitación de Rafa para visitarle en su academia.