Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Rodrigo Riquelme, futbolista del Atlético de Madrid, fue elegido como el mejor jugador del partido de la Liga de Campeones contra el Feyenoord en De Kuip y remarcó la ambición de su equipo en este curso, en el que puede "optar a todo".

"Creo que hay un nivel muy alto, en el que podemos optar a todo. Es lo que nosotros queremos. Somos un equipo ambicioso y en ello estamos", declaró al término del encuentro en Rotterdam, donde el conjunto madrileño aseguró su clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea.

El Atlético de Madrid elimina al Feyenoord y conquista la clasificación

El premio al mejor jugador del partido fue para Rodrigo Riquelme, carrilero izquierdo. El golazo del duelo fue de Mario Hermoso, un central. "Me pone muy contento por el trabajo de ellos. Mario viene de hacer año y medio, dos años, después de ganar la Liga y antes, haciendo las cosas muy bien", expuso Diego Pablo Simeone.

"Y Riquelme jugó un partido extraordinario. Sabía que tenía que jugar él. Lino venía de hacer un partido extraordinario el otro día con el Mallorca, pero las características de Roro entendía que le podían hacer mejor al equipo e hizo un partido increíble", destacó.