Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El jugador del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul manifestó tras la victoria por 1-4 del Atlético de Madrid ante el Cádiz en el Trofeo Carranza.

"Veníamos de jugar un buen partido ante el Mánchester United y era también un partido importante para medir la mentalidad del equipo. Tenemos que competir contra nosotros y sin mirar el rival que tenemos enfrente. Seguimos alimentando esas ganas de tener un gran año", comentó.

1-4. El Atlético se gusta en el Carranza con una goleada al Cádiz

Sobre los objetivos para la temporada, el internacional argentino comentó que "en lo personal poder competir y ser importante para este equipo. Siempre ir a más y obviamente poder conseguir cosas con el Atlético. A nivel grupal también pido competir en todas las competiciones, pensar en el próximo partido y con esa mentalidad, junto a la preparación, será difícil que no puedan ganar".

Y añadió que " el Barcelona y el Real Madrid, que se han reforzado, tienen grandísimos equipos, pero yo confío en la plantilla que tenemos. Estoy muy seguro que vamos hacer un gran año para dar grandes alegrías a la afición".

A cerca de su compatriota Nahuel Molina: "Yo lo conozco muy bien. Jugamos juntos en Italia y en la Selección. Tenemos una dinámica muy linda porque compartimos muchos partidos y jugamos los dos por la banda derecha. Va a aportar mucho a este equipo, es un grandísimo jugador... así que yo estoy muy contento por él y por el equipo. Es un gran salto de calidad"