Vídeo: Redacción/ Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó que el partido contra el Alavés “era más para un empate que para una derrota” y reconoció que su equipo entró “con un ritmo más bajo” al encuentro, y agregó que "tendremos una semana de críticas".

El argentino explicó en rueda de prensa que “el primer tiempo transcurrió con pocas ocasiones, mucha intensidad de ellos” y destacó la presión de su rival para no dejarles generar juego.

“El segundo tiempo lo jugamos en otra intensidad de juego”, apuntó y avisó de que tienen que saber que van a vivir esta semana “con crítica y opiniones diversas debido a los resultados”.

2-0. El Alavés aprovecha la resaca europea del Atlético de Madrid

Subrayó que han mejorado como visitantes en los dos últimos partidos y apostó por centrarse en lo que es importante para el equipo en una semana que no será simple.

“Esperamos resolver los problemas en los tres partidos que quedan como visitante. Faltando tan poco hay que centrarse en lo que importa en el ya”, señaló el técnico rojiblanco, que no ocultó su felicidad por el partido de su hijo, Giuliano Simeone.

“Hizo buen partido con fuerza, agresividad e intensidad y ojalá le permita encadenar un final de temporada mejor”, opinó.

Preguntado por la identidad defensiva que ha perdido el equipo en esta temporada dijo que necesitan tiempo, pero aseguró que van a lograr volver a su nivel defensivo.