Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso de Jan Oblak, Pablo Barrios y Alexander Sorloth para preparar el partido de este domingo ante Osasuna, tras incorporarse los tres al trabajo en la sesión matutina, a la que faltó Koke Resurrección, por una indisposición, y en la que José María Giménez siguió de baja, dentro del proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida hace tres semanas.

El portero esloveno hizo ejercicios de portería, junto a Pablo Vercellone, preparador de guardametas del club, después del trabajo alternativo que había seguido desde el pasado viernes, hasta que este jueves se sumó a los entrenamientos sobre el terreno de juego, con lo que previsiblemente formará en el once titular del próximo domingo.

Real Madrid-Celta y Elche-Atlético de Madrid, en los octavos de la Copa del Rey

Al mismo tiempo, tanto Pablo Barrios, con un golpe en el tobillo desde el duelo del pasado sábado contra el Marbella en la Copa del Rey, del que fue reemplazado al descanso, como Alexander Sorloth, con una contusión en la rodilla, también se reincorporaron a los entrenamientos con el grupo, ambos ya restablecidos para recibir al conjunto navarro, al igual que lo estaba ya Thomas Lemar desde inicios de la semana.

Giménez, en cambio, aún no se ha unido al trabajo con el grupo, desde la lesión muscular que padeció en el último encuentro del año contra el Barcelona, con lo que su presencia en el duelo ante Osasuna parece cada vez más improbable, a falta ya tan solo de dos entrenamientos más antes del encuentro del domingo en el estadio Metropolitano.

Red Bull, patrocinador del Atlético como nueva bebida energética oficial

El Atlético de Madrid anunció que Red Bull será su nuevo patrocinador hasta junio de 2027, como “nueva bebida energética oficial”, según informó el club en un comunicado en su página web oficial.

“Esta unión permite a ambas empresas fortalecer su presencia global, el espíritu de superación constante y la búsqueda del éxito. Por primera vez en España, la marca austriaca se une a un club de fútbol”, destacó la entidad madrileña.

“Red Bull será un actor relevante en la experiencia de nuestros partidos y los grandes eventos que se celebren este año en el Metropolitano, así como sus productos que estarán disponibles para el disfrute de todos los aficionados que acudan a nuestro estadio”, anunció el club.

Berta y el Atlético de Madrid, fin de ciclo

“Estamos encantados con la nueva aventura que iniciamos con Red Bull, una compañía con la que compartimos nuestra pasión por el espectáculo y los grandes retos. Les agradecemos que su primera experiencia en el fútbol español sea junto a nosotros”, expresó Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del club.

“Ambos creemos en el deporte como una combinación de entrega, trabajo duro y una gran dosis de adrenalina que hace vibrar a los aficionados. Nuestros deportistas nunca se rinden, si caen, se levantan y lo vuelven a intentar. Ése es el espíritu común de Red Bull y el Atlético de Madrid y que mostraremos en los grandes eventos que los seguidores podrán disfrutar en el Metropolitano”, añadió Mayo a los medios oficiales del club.