Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El pívot del Real Madrid Walter Tavares aseguró que la condición de invicto en el playoff da confianza al equipo para enfrentarse al UCAM Murcia mañana, en el segundo partido de la final de la Liga Endesa, en el que "hay que ser serios, no hay que fiarse nunca y hacer bien el trabajo".

"Va a ser como el primer partido. Ellos juegan muy bien y tienen muchas opciones, tanto en defensa como en ataque. Mañana van a hacer otro tipo de planteamiento, así que tenemos que estar preparados para todo. No están en la final por casualidad", afirmó este domingo, tras la victoria (84-76).

84-76. El Real Madrid golpea primero al UCAM Murcia en la final por el título

En declaraciones a los medios, el caboverdiano insistió en que "hay que estar concentrados durante todo el encuentro" y recordó que en el primer choque jugado el UCAM Murcia "nunca tiró el partido y es el rival al que mejor se le ha dado jugar fuera de casa".

"No hay que bajar la guardia. Cuesta muchísimo. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para ganar y seguir la cuenta de los títulos. Cuanto más nos ayude y nos anime va a ser más fácil y nos vamos a sentir mucho menos cansados", añadió en alusión al papel del público en el WiZink Center.