Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El culebrón Mbappé toca a su fin... o no. En principio, esta tarde se cumple el ultimátum que el Real Madrid ha dado al Paris Saint Germain para que conteste a la oferta de 180 millones de euros por Kylian Mbappé.

El delantero francés eclipsó este domingo el debut de Leo Messi con los parisinos al convertirse en el protagonista del partido contra el Stade de Reims. Marcó los dos goles de la noche con los que el PSG sigue su arrollador arranque de liga. Líder destacado tras cuatro jornadas y 12 goles a favor, sin contar aún con la participación de Messi, que jugó 25 minutos en un estreno muy discreto con el "30" a la espalda.

Mbappé, fuera de hacer guiños al Madrid, parece seguir su línea y se mostró muy satisfecho tras el partido de liga, con un post en Instagram en el que señaló: "Tres puntos, dos goles... la noche perfecta".

El "7" del PSG se ha incorporado esta mañana a la disciplina del seleccionador nacional, Didier Deschamps, para unirse a la convocatoria francesa que debe afrontar este miércoles partido de clasificación para el Mundial de Catar contra Bosnia-Herzegovina.

Mientras, el Real Madrid sigue a la espera. Aunque el ultimátum está marcado a fuego en las 18.00 h. de este lunes, lo cierto es que el club tiene oficialmente otras 30 horas por delante para poder obtener el sí definitivo del PSG, antes de las 00.00 h. del 1 de septiembre, momento en el que se cierra el mercado de fichajes.

En París parecen estar muy tranquilos. A la algarabía por el debut del argentino Leo Messi se une el gran estado de forma de Mbappé. De hecho, para el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, no hay debate: "Kylian es nuestro jugador", ha dicho. Lo que no está claro es por cuánto tiempo: una temporada, unos meses, unas horas... Tic, tac, tic, tac, el tiempo se acaba y el futuro de Mbappé se despejará en las próximas horas.