Todas las anécdotas de los clásicos en la Supercopa
El pisotón de Stoichkov, el gesto de Hugo Sánchez, los tres goles de Raúl...
Con ustedes, la Supercopa de España. La primera pero no la más importante, aunque todos quieren ganarla.
Una final que madridistas y culés han disputado, a doble partido en siete ocasiones. Con un abrumador balance de seis victorias para el Real Madrid y solo una del Barcelona.
Un clásico que comenzó en 1988. Con triunfo madridista y una polémica vuelta de honor al Camp Nou que abría la galería de imágenes curiosas de estas finales.
En 1990, Stoichkov propinó el pisotón más famoso de la historia de nuestro fútbol al árbitro Urízar Azpitarte. El gesto de Hugo Sánchez a una grada demasiado hostil y el golazo de Santi Aragón en el Bernabéu son otras dos imágenes de aquel clásico.
En 1993, la afición culé volvió a impedir una vuelta victoriosa del eterno rival. En la final de 1997, Raúl se convirtió en el héroe con tres goles entre los dos partidos.
El primer clásico de Supercopa del siglo 21 nos deja el único triunfo culé y la lamentable imagen de Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito Villanova.
Un año después, la tensión dejó paso al fútbol. Higuaín y Cristiano Ronaldo dejaban en Madrid el trofeo. El último choque en 2017 dejó para la historia el estratosférico golazo de Marco Asensio para levantar la décima supercopa.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}