Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, se siente en uno de los mejores momentos de su carrera. Pese a ello, no dijo si aceptará la renovación que le propone el club o si optará por la retirada.
"Estoy muy bien y me siento muy bien, también físicamente. Las cosas me están saliendo bien y estoy supercontento, estoy muy tranquilo, es gracioso leer cosas sobre algo que ni sé yo lo que va a pasar. He dicho que el año que viene o ahora en el parón voy a pensar qué puede pasar y que luego poco a poco trataré de decidir lo que quiero hacer. Lo que siempre he dicho y no ha cambiado es que no voy a cambiar de club, me voy a retirar aquí, no sé cuándo", subrayó Kroos en rueda de prensa.
"Es un momento bueno, no sé si mi máximo porque los últimos ocho años he tenido muchos momentos buenos. Me siento bien, intento adaptarme siempre a lo que necesita el equipo y cuando un jugador como Casemiro se va, teniendo en cuenta su calidad y jugadores que jugamos diferente, tenemos que adaptarnos al partido en lo que ayude más al equipo", reconoció antes de admitir una mejoría en labores defensivas.
Kroos sueña con su sexta Champions y destacó la dificultad de ganar esa competición. "No estaría mal, cada competición que jugamos la queremos ganar, sabiendo que es imposible hacerlo siempre", resaltó.
"Es otra temporada con un muy buen equipo, hemos empezado bien y en Champions hay que estar ahí en lo importante, cuando empiezan octavos, cuartos y semifinales que ves que todo es posible pero que también te puedes quedar rápido fuera de la competición. Tenemos equipo para competir y nuestro objetivo, porque somos el Real Madrid, es ganar la Champions", sentenció.