Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Kieran Trippier, defensa del Atlético de Madrid, ha incidido en la "fuerza" con la que su equipo debe encarar el tramo final de LaLiga y de la Liga de Campeones.

"Lo bueno para el equipo es centrarse en el primer partido que tenemos a la vuelta. Es bueno que ya estamos entrenando juntos y preparándonos, trabajando duro y haciéndonos más fuertes cada día para el primer partido. El equipo está muy ilusionado. Es importante que empecemos con fuerza y ganar todos los partidos que podamos de aquí hasta el final de la temporada", explicó el lateral derecho inglés.

Los focos ya se dirigen invariablemente a ese partido en Bilbao. El próximo 14 de junio, domingo, a las 13.00 horas. En ello trabaja el equipo desde el pasado 9 de mayo. "Me siento muy bien estando de vuelta. Fue muy duro no poder ver a los compañeros y al cuerpo técnico y no poder entrenar cada día. Fue muy complicado, pero todo el mundo entiende las circunstancias actuales. Estar de vuelta entrenando con mis compañeros me pone muy feliz", explicó Trippier al término de la sesión en declaraciones facilitadas por el club.

"Tengo ganas de que vuelva LaLiga y de que terminemos la temporada con fuerza. Es diferente y complicado. A nivel personal estaba acostumbrado a ser tratado cada día después de mi operación (de pubalgia, a la que fue sometido el pasado 4 de febrero), y obviamente no me han podido tratar cuando he estado en casa. Ha sido difícil, pero siempre encuentras el modo de entrenar y mantenerte en forma. Así, al volver estás listo para competir de nuevo", añadió.

Las once jornadas restantes de la Liga serán, en principio, a puerta cerrada. "He jugado algunas veces así. Es diferente. Está claro que siempre quieres tener a tus aficionados apoyándote, pero todo el mundo entiende las circunstancias actuales y lo importante es que la gente esté a salvo en este momento. Intentaremos encontrar el modo de ganar. Sabemos que los aficionados nos estarán apoyando desde sus casas. Sabemos que tenemos todo su apoyo", concluyó Trippier.