Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguraba que Mbappé ya no era el mismo que soñaba jugar en el Real Madrid. La verdad de Florentino la ve muy diferente al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

"Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por dinero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Además, tenía otros clubes de Inglaterra, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento. Estaba interesado en el proyecto, del fútbol. Es parisino y quería quedarse para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo", dijo en Marca.

Florentino Pérez: "Este Mbappé no es mi Mbappé, le han confundido y ha debido de cambiar de sueño"

Entonces, por qué ha renovado con el PSG. "Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Hablamos ahora de la última oferta del Madrid, pero en verano hicieron una de 170 y 180 millones. Lo que quiere decir que junto a su salario, ya era mejor que la nuestra, como la de ahora", explicó, señala Al Khelaifi.

El presidente del PSG también contesta a Javier Tebas y su denuncia a la UEFA por el fair play financiero. Al Khelaifi respondió con ironía. "¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona", dijo.

"Nuestro estilo es no meternos en los asuntos de otros clubes, de otras Ligas o Federaciones, no es nuestro estilo. Pero no voy a aceptar que otros nos den lecciones. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya. Tenemos un proyecto de fútbol por construir y vamos a seguir adelante", argumentó.

Al-Khelaifi pone fin al culebrón: Mbappé da calabazas al Madrid y se queda en París

Con el asunto de la superliga lanza otro dardo a Florentino Pérez: "Es raro. Ha ganado la Champions y de forma merecida además, pero por un lado la quieren ganar, lo han celebrado días, casi una semana, y por otro lado no les gusta jugarla. Si no estás contento, no hace falta jugarla. Es la mejor competición del mundo para todos e incluso no sé porque los aficionados españoles están también en contra de esta competición, pero para mí la Superliga está muerta".

Y desmiente cualquier contacto con Zidane para ocupar el banquillo del PSG: "Zidane es una persona que me gustaba mucho como jugador y me gusta como entrenador, me encanta, pero jamás hemos hablado con él, directa o indirectamente. Le respeto y le aprecio mucho. Han salido muchas cosas, pero no hemos hablado con él jamás".