Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Novak Djokovic, número 1 del mundo, que no mejoró su intermitente versión del estreno, superó al local Alexei Popyrin, por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-3, en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Su próximo rival será el argentino Tomás Martín Etcheverry (nº 30), después de que se impusiera por su parte al francés Gael Monfils en tres sets.

"Le he dicho a esa persona que si quería bajar y decírmelo a la cara"

Djokovic explicó en la rueda de prensa posterior a su victoria que le había dicho al aficionado que le estaba increpando que bajara a la pista y se lo dijera a la cara.

"Me ha dicho muchas cosas, mejor no lo quieras saber. Lo he aguantado durante casi todo el partido, pero al final le he dicho que si quería bajar y decírmelo a la cara. No ha tenido el coraje. Al final ha pedido disculpas desde ahí arriba", agregó el balcánico después de estar nuevamente contra las cuerdas tras salvar cuatro pelotas de set en el cuarto parcial.

"Estaba vacío en muchos tramos del partido y quizás necesitaba ese episodio con el aficionado para agitarme y encontrar la intensidad necesario", comentó.