Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección ha puesto en alerta a la afición del Metropolitano sobre los bailes de Vinicius cada vez que marca un gol.

El estadio rojiblanco cumple cinco años y lo celebra a lo grande con un derbi ante el Real Madrid. Un partido marcado por las palabras de Koke sobre Vinicius: "Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada no tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal".

Cunha: "Respetamos al Real Madrid y haremos lo que mejor sabemos hacer"

La advertencia de Koke y lo vivido ante el Mallorca en el último partido del Real Madrid en LaLiga, cuando el brasileño recibió entradas y protagonizó varios piques con jugadores y el entrenador mexicano Javier Aguirre, que fue captado por las cámaras diciendo "pégale, pégale" a uno de sus jugadores, han hecho que varios futbolistas hayan dejado muestras de apoyo en las redes a Vinícius.

El más destacado fue Neymar, compañero en la selección brasileña. "Baila Vini", escribió en Twitter. "Regatea, baila y sé tú mismo. Feliz de como eres. Sube para la cima mi chico, el próximo gol bailamos", escribió en Instagram junto a foto de Vinícius bailando tras marcar un gol.

Vinícius: "Estamos trabajando bastante para hacer un gran derbi"

Respondió el delantero madridista a la publicación de Neymar y publicó una foto de la selección en la que baila junto a él y Paquetá. "Siempre", escribió 'Vini' junto a un icono de baile y una cara llorando de risa.

Otros jugadores, como el barcelonista Raphinha, han mostrado su apoyo a Vinícius. "Yo quiero ver danza, yo quiero ver alegría", puso junto a foto del madridista con la camiseta de Brasil, dejando de lado los colores de Real Madrid y Barcelona. También publicó un baile suyo reivindicando la celebración.

La afición está a favor de que cada jugador, aunque sea rival, celebre como quiera los goles, pero siempre con respeto y sobre el resultado se muestra optimista pese a la irregularidad esta temporada de su equipos.