Si alguna vez ha soñado con ser entrenador de elite, pero no tiene el nombre de los Guardiola, Ancelotti o Simeone y su unica experiencia es ser un crack del Football Manager en la consola de videojuegos, no se preocupe, solo tiene que seguir los pasos de Will Still.
Este hombre, con a penas 30 años dirige al Stade de Reims en la liga francesa. Es el mas joven de las cinco grandes ligas europeas y lo mas curioso, es que no tiene titulo para entrenar.
Cada partido que dirige sin licencia le cuesta 25.000 euros de multa a su equipo. En una temporada completa nos iríamos a los 600.000, pero en el Stade de Reims asumen con gusto la sanción.
Técnico revelación
En apenas tres meses se ha convertido en el técnico revelación de la competición gala. Cogió al equipo a un punto del descenso y ahora lo tiene a ocho. En 13 partidos no conoce la derrota. Y hace dos jornadas fue capaz de empatar en la cancha del PSG.
Es un hombre cercano a los jugadores, pero también muy exigente. Desde el banquillo contagia su energía. En su formación reconoce que los videojuegos han sido clave y de momento Will Still sigue pasando pantallas. Los que vaticinaban que el game over llegaría pronto se ha comido sus palabras.