Kieran Trippier tuvo al final del partido entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano un gesto que sonó a despedida. El jugador se quedó aplaudiendo y agradeciendo a la afición su apoyo durante el partido. Dio una pequeña vuelta al estadio Wanda Metropolitano y terminó acercándose al fondo norte antes de marcharse al túnel de vestuarios.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que Trippier es un "futbolista extraordinario" y que buscará que se quede en este mercado de invierno en el club rojiblanco, aunque añadió que "no se puede retener a nadie en la vida".
El lateral internacional inglés, con contrato con la entidad madrileña hasta 2023, apunta al Newcastle en este mes de enero.
"Primero hablar del futbolista, que para mí es extraordinario. Desde que llegó, a nivel deportivo siempre nos ha dado muchísimas cosas buenísimas para el equipo y es un jugador muy importante para nosotros. Dependerá siempre del futbolista lo que pueda suceder de acá para adelante. Nosotros queremos y buscaremos que se quede con nosotros, pero está claro que hoy no se puede retener a nadie en la vida", declaró Simeone.