El reencuentro de las Spice Girls , David Beckham llevando a caballito a su mujer y otras anécdotas del 50 cumpleaños de Victoria
Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B no quisieron faltar al evento y protagonizaron este reencuentro
David Beckham puede jugar al fútbol como pocos, cocinar mientras luce tan atractivo que resulta injusto o protagonizar un documental con el que ganarse a todo el mundo con una sola escena.
A esta lista hay que añadir que también puede convertirse en el mejor experto en redes sociales para su mujer y dar al mundo el contenido que los seguidores del grupo llevaban mucho tiempo esperando: las cinco Spice Girls, cantando y bailando juntas en el 50 cumpleaños de Victoria Beckham.
La diseñadora británica celebró una fiesta por todo lo alto en la que estuvo acompañada de su familia y muchos amigos, como Eva Longoria, Tom Cruise, Marc Anthony y Nadia Ferreira, Salma Hayek...
Pero las que acapararon todas las miradas sin ninguna duda fueron las Spice Girls. Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B no quisieron faltar al evento y junto a Victoria protagonizaron este reencuentro que se ha hecho viral.
Junto a ellas protagonizó uno de los momentos más divertidos y nostálgicos de la noche al unirse todas cantando y bailando uno de sus éxitos situadas en el mismo orden que en el videoclip original.
David Beckham no pudo resistirse a compartir el momento y la homenajeada tampoco. "¡¡El mejor regalo!!", ha escrito Victoria junto a esta foto que ha emocionado a los seguidores de la girl band.
Como era de esperar, la publicación ha recibido un sinfín de comentarios. Y es que hacía mucho que no las veíamos a todas juntas: la última vez fue en febrero de 2018.
Esta no fue la única anécdota de la noche. A su llegada, el Tom Cruise se tropezó con uno de los fotógrafos que aguardaban en la puerta del local donde se llevó a cabo la fiesta. Con el impulso el fotógrafo acabó en el suelo, aunque el actor se apresuró a ayudarle a ponerse en pie.
La homenajeada salió del lugar de celebración a las 2:30 horas de la madrugada, con gafas de sol, y subida a la espalda de su marido, David, que caballerosamente y sin chaqueta cargaba con ella en hombros.
Hay que añadir que la diseñadora se rompió hace unas semanas el pie izquierdo en un accidente en el gimnasio. De hecho llegó al evento en muletas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}