Así es el acceso al servicio '012' para personas con discapacidad auditiva
Ofrece la oportunidad de contar con un intérprete de lengua de signos para las gestiones burocráticas
Dentro de la Semana de Atención al Ciudadano descubrimos el servicio de atención a las personas con discapacidad auditiva del 012.
Facilita la oportunidad de contar con un intérprete de lengua de signos para las gestiones burocráticas, cada vez más necesarias.
Los usuarios lo pueden reservar a través de la página web de la Comunidad de Madrid. Mariola Navarro nos explica de que se trata de "una oficina 360 donde envolvemos al ciudadano y atendemos e intentamos darle solución a todo lo que nos plantean"
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}