Conocemos a Pamela, una de las personas que atiende el 012
Las instalaciones están preparadas para personas con discapacidad
Dentro de la Semana de Atención al Ciudadano, 'Disfruta Madrid' se acerca al centro de recepción de llamadas del 012. Compartimos jornada con Pamela, una de las personas encargadas de atender a los madrileños.
El 012 es un servicio de información y atención multicanal de la Comunidad de Madrid donde los ciudadanos pueden solicitar información general y especializada sobre los servicios públicos madrileños y la gestión de determinados trámites administrativos.
Pamela, trabajadora del 012 con discapacidad visual, utiliza distintos auriculares para atender las llamadas. Por un lado, a través del teléfono y, por otro lado, del lector de pantalla. Además de la inestimable compañía y asistencia de su perro guía.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}