Vídeo: Telemadrid | Foto:Telemadrid
(Actualizado

A primera vista, se trata de una pared normal y corriente de aparcamiento. Pero, en cuanto uno se acerca, se aprecia que la pintura está todavía fresca y el muro ligeramente abombado siguiendo la forma del vehículo que se oculta en su interior.

Fernando Prieto propina unos cuantos golpes con el mazo, hasta que el boquete revela su coche, que se encontraba totalmente emparedado.

Se atrinchera en su casa de Las Gabias, Granada, con una bombona de butano

Así se ha encontrado por segunda vez su vehículo en la que el afirma que es su plaza de garaje. El muro se levantó en tan solo una noche.

No es el único vecino de la calle Marques de Lema número 7, en Chamberí, que tiene conflictos con con la administración de fincas encargada de la gestión del edificio.

Una vecina que prefiere ocultar su rostro, cuenta a 'Disfruta Madrid' el calvario que están pasando, "descubrimos que el administrador no está colegiado".

Las matemáticas salen a la calle en Chamberí

Añade que " nos pasaron 400.000 euros de derramas de fontanería" y que hay "un constructor que ha reconocido en uno de los procesos judiciales que era amigo del que es administrado y que pues que se pasan trabajos".

Otra vecina afirma que "es un problema de administración, no es un problema de otra cosa, y pasan a mano por donde no debe".

Un conflicto que se inició en 2019 cuando los vecinos tenían que hacer frente a unas reformas. Fue entonces cuando el administrador les presentó tres presupuestos.

Se queda sin el piso que compró en Rivas por no pagar un sobreprecio a la promotora: "Lo que pido es que me den mi casa"

Uno era de una empresa que no se encuentra en el Registro Mercantil y otros dos de un mismo propietario que había sido socio del administrador que gestiona el edificio.

La administración de Fincas Amero, sin embargo, solo niega que la plaza del garaje pertenezca al propietario del vehículo.

En un comunicado que ha hecho llegar a 'Disfruta Madrid' el administrador de fincas de este edificio en Chamberí afirma que es una plaza comunitaria de la comunidad, que ahí había un muro y que este vecino lo derribó para aparcar.