Novias a la última: Atelier Couture trae todas las tendencias de la moda nupcial en su 11 edición
La diseñadora Lucía Cano ha presentado una colección que apuesta por el bordado
Es una de las citas más esperadas del calendario de la moda nupcial. Atelier Couture este año ha vuelto a celebrarse en el madrileño Palacio de Santoña.
La Plataforma cumple 11 ediciones reivindicando la preservación de los oficios artesanos junto a la diversidad creativa y cultural de las creaciones españolas.
La diseñadora Lucía Cano ha presentado una colección que apuesta por el bordado. Su principal valor diferencial es la artesanía. " He crecido desde el año 1952 entre bordados que fundamos la empresa y para mí es un lujo" explica.
La innovación llega en las formas con una silueta más encorsetada en la que han "trabajado muy bien el pliegue" fundiendo sus bordados con la organza "un material que no estábamos tan acostumbrados a bordar".
Junto a esta propuesta, una de líneas mucho más fluidas inspirada "totalmente en el mar". Perfecta para esa novia que busca más la naturalidad, pero siempre manteniendo ese toque de artesanía "que hace que el vestido sea único".
No se olvida del bolso. Este complemento gana adeptas y se posiciona como el nuevo esencial para novias modernas. Acompañado o no del ramo, incluso como sustituto de la composición floral.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}