¿Sabemos limpiar en profundidad nuestros coches?
El polvo de talco absorbe el olor de las alfombrillas
Si quieres que tu coche brille como el primer día es importante limpiar el coche por fuera de forma periódica, sobre todo si suele estar aparcado en la calle.
Pedro Caballero nos explica cómo limpiar nuestro vehículo, sin dañar la pintura. Limpiar el coche por fuera no sólo es fundamental por la parte estética, también sirve para proteger la carrocería del vehículo
¿Cómo podemos eliminar las manchas más persistentes? Pedro Caballero recomienda utilizar una bayeta bien humedecida "Le damos con un poquito de sal" que ayudará a retirarla sin rayar es el coche.
Después de encargarnos de las manchas, "se da un lavado general para aclarar todo el polvo" con agua y jabón.
Para recuperar el brillo de los faros, Caballero recomienda aplicar pasta de dientes y retirarla después suavemente con un trozo de papel.
Tu vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. Lo primero que debes limpiar son los huecos, las alfombrillas y el suelo.
Antes de limpiarlas y lavarlas, Pedro Caballero aconseja echar directamente polvo de talco y esparcirlo por toda la alfombrilla. Este producto "absorbe los olores" explica Pedro, después aspiramos bien" y concluye "luego ya la lavamos".
Para el interior, después de retirar el polvo, Caballero aplica un preparado muy personal: "lleva aceite de oliva, suavizante y glicerina". Esta última puede ser en polvo o en crema. Después de aplicarla en todo el salpicadero y la zona interior del coche, este recupera su brillo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}